miércoles, 19 de noviembre de 2008

la bruma de mi mente...

En ocasiones viene la tristeza a visitarme, se posa justo encima de mi corazón. Hay veces que viene y no tarda en marcharse. Otras en cambio decide quedarse, supongo que le doy permiso para que lo haga porque teniendo en cuenta que se trata de mi corazón, podria pedirle que se fuese no? no se, últimamente creo que me he acostumbrado a sentirla, siempre intento luchar contra ella pero es imposible porque la nostalgia me puede y me lleva a estar triste, es una cadena interminable. Igual sería mejor comprenderle...Joder que mierda, otra vez me perdí en el camino, es que normal, con tanta niebla y tanta ostia aquí no hay quien se aclare. Solo deseo que el tiempo pase, busco gente que me ayude cuando la tristeza se apodera de mi corazón y la bruma oscurece mi mente. No tengo más que palabras de agradecimiento para ofrecerles, a ellxs y a la pelirroja rebelde...la orejotas que siempre está alegre, la niña que nunca me abandona y hace que todo lo vea diferente.

No hay comentarios: