lunes, 10 de noviembre de 2008

Si me llaman vago

(...)Si me llaman vago porque creo que el dinero es la zanahoria que utilizan para tenernos tirando como borricos de la noria mientras nos damos coces para no quedarnos paraos y sin zanahoria y dando mordiscos y abriéndonos paso a codazos para correr detrás de ella y me gustaría no ser tan borrico (con perdón de los borricos), pues lo digo sin rodeos...lo soy.

(...) Si me llaman vago porque me gusta escribir, escuchar, hablar, leer, jugar, cantar, componer, hacer el amor...y creo que queda muy poco tiempo para hacer estas cosas porque estamos todo el día trabajando, estudiando o haciendo lo que sea para buscar trabajo, ya es que no sé como decírselo...soy vago.

(...) Si me llaman vago porque creo en una sociedad libertaria, sin burocracia, produciendo lo estrictamente necesario y dejándonos de vaciar tiempo produciendo cantidad de armatostes estúpidos, y con el mogollón de peña que somos y lo que producen las máquinas, que para eso están, iban a sobrar horas por todos los sitios, pues miren, soy vago ¿no lo voy a ser?

Me voy a la cama, ¿vienes?

(Consumir menos, vivir mejor - Ekintza zuzena)

1 comentario:

david dijo...

gran argumentación.

Si, yo también soy un vago.
muxu bat