martes, 16 de diciembre de 2008

plazer txiki hoiek...

"Egun grisa, hotza kalean, negu gogorra herri puta hontan, bizitzak emandako plazer txiki hoiengatik ez balitz..." (Hertzainak)

Siempre me gustó esta frase y es que cuando viene una nube, se instala y te acompaña allí donde vayas, no se...siempre gris, cansa..hasta que surge algún claro entre esas nubes, esos pequeños placeres que hacen grande a la vida, sólo hay que estar atenta para poder verlo..pero hay veces, cuando la vida se tuerce, que cuesta estar alerta..y es que estas nubes me nublan la vista...alguien me puede quitar esta venda de los ojos?

2 comentarios:

vinagron dijo...

Eh txo! Gehiegi itxoiten duk
Atera hadi kalera, ta berreskura
Hire martxa itxoiten ezin duk ezer
Lortu.


A mi me gusta esta. Y los Hertzainak me vuelven loco!!!!

munduko biztanle dijo...

pues resulta que es una canción que me viene como anillo al dedo en estos momentos, esto de esperar y esperar...con la nube rozandome los pasos...es verdad, hay que recuperarse, esperando no se consigue demasiado, cuando se espera demasiado sobre todo. eskerrikasko gogoratzearren.