viernes, 6 de febrero de 2009

OTSAILAK 6 - MAGO ELECTRICO BLANCO


CALENDARIO MAYA
Otsailak 6 Ostirala - Silio 28 - Luna Resonante
MAGO ELECTRICO BLANCO

Nos despierta esta mañana la “magia” ,como recién salida de la galera, y nos envuelve con esa luz invisible pero poderosa que nos regala “integridad” “atemporalidad” “presente!. . . aqui y ahora “……….Viene acompañada del tono tres “Eléctrico” , que significa “servicio”, “movimiento” . . . es el Rayo del RITMO, el latir galáctico del flujo natural……El TRES sugiere que hay algo que deseas cambiar o integrar en el flujo natural de tu vida.
El Mago ,energía muy potente , maravillosa y difícil, sencilla y complicada . Gobernado por Maldek (cadena de asteroides) es el que nos muestra ,por sobre todo, el poder del Aqui y Ahora como única medida y forma de vivir el presente eterno. Y nos señala el poder de Alineación,la búsqueda interior, no fuera. Si leemos sin detenimiento las palabras : aqui y ahora - presente . . . puede que al ser otras de las expresiones gastadas o maltratadas le restemos el valor profundo de lo que indican . “Atemporalidad” , en realidad es eso lo que nos trae esta energía hoy , puesta al servicio personal de cada uno de nosotros y para que demos servicio a través de ella …Dice que el Mago “no tiene tiempo” y alli está escondido el mensaje de hoy Y el gran mensaje que nos dejaron los Mayas que fueron los Señores del Tiempo.
Analicemos : Ese “no tiene tiempo ” no significa que carezca de él …ni mucho menos se asemeja a esa frase repetida que decimos muchas veces al día “NO TENGO TIEMPO”!!!!!!…todo lo contrario. El Mago no tiene tiempo medido , ni apuros, ni prisa, ni ayer ni mañana , es solamente PRESENTE! AQUI Y AHORA!por lo tanto cada instante lo vive desde la magia…desde la integridad , desde la alineación . Alli es donde se produce “el arte”, vivir y disfrutar cada instante como único e irrepetible es justamente cuando comprendemos que “EL TIEMPO ES ARTE”
Buen dia hoy para observar a qué estamos conectados? El estar “alineados ” nos muestra la imagen del que conecta con su mente ,su corazón y la divinidad . Muchas veces con el autocontrol , el poder personal y el futuro ,perdemos esa MAGIA real que ofrece la conexión con nuestra propia esencia . Hablemos desde la verdad y actuemos con integridad , seamos honestos con nosotros mismos , manejemos las sombras sin poner la responsabilidad en otros , ni actuemos para recibir la aprobación afuera. Entremos en la Iluminación real del Mago que encuentra la integridad en el el propio corazon …
(legado maya)

gaurkuan neure burua zoriontzia tokatzen da. Rubi, bokata osua eztakitx baina erdixa barare gonbidaukoizut, ja!

2 comentarios:

david dijo...

Cuánta inteligencia en sus palabras. Yo soy de los que piensa que el Mago eléctrico blanco, tambien necesita espejos donde verse reflejado y potenciarse.

una lección que sólo enseñan las brujas, esas que son tan difíciles de encontrar y tan difíciles de olvidar.

cuidaros por el norte!

BESARKADA BAT!

munduko biztanle dijo...

Tus palabras me reconfortan en este dia que sólo veia gris. gracias de corazón y otro abrazo para ti.